© 2019 by WE ARE SIZE* SAS

WE ARE SIZE SAS
About us

,

WE ARE SIZE* es un estudio internacional ubicado en Bogotá, Colombia, con más de 10 años de experiencia en el campo del Diseño arquitectónico, Interiorismo, Paisajismo y Arquitectura sostenible. 

 

El estudio, fundado bajo el nombre de DL+A en 2005 y liderado por René Daniels, produce una arquitectura contemporánea donde el entendimiento y el respeto por el medio ambiente y el entorno son el punto de partida y fin de nuestra concepción del papel del arquitecto en la sociedad actual y su posición en el entorno global.

La obra del estudio, expuesta en diversos certámenes ha sido galardonada nacional e internacionalmente con proyectos entre los que se encuentran el concurso para el diseño del Nuevo Centro Urbano de Klaksvík en las Islas Feroe recibiendo Mención honorífica entre más de 154 propuestas internacionales.

 

A nivel nacional, se destacan menciones de honor en Concursos de la Sociedad Colombiana de Arquitectos con proyectos como La Sede de la Cámara de Comercio en Fusagasugá, Plaza Centro Empresarial Santa Bárbara y el Tropicario del Jardín Botánico José Celestino Mutis, entre otros.

 

Entre las obras construidas, cabe destacar La Sede Selecciones Colombia de Fútbol, en Bogotá, proyecto resultado del primer puesto en un concurso nacional y seleccionado en la categoría de proyecto arquitectónico en la XXIV Bienal Colombiana de Arquitectura en 2014; el Nuevo Monasterio para las Carmelitas Descalzas en la Ceja, proyecto seleccionado como finalista en los XX premios de Diseño Lápiz de Acero en 2017 y La peatonalización de la Carrera Séptima en Bogotá,  seleccionado en la categoría de diseño urbano y paisajismo en la XXVI Bienal Colombiana de Arquitectura en 2018. Los tres proyectos están construidos en Colombia.

 

Our Team.

René Daniels

,

Partner | Architect

rene@wearesize.co

+57 3142376079

Helena Bayona

,

Partner | Interior Designer

helena@wearesize.co

+57 3104813057

Our Clients.

Mostrar más